logo facturacion

A partir de 2014 los contribuyentes con ingresos iguales o superiores a 250 mil pesos en el ańo, deberán utilizar el esquema de CFDI para la emisión de sus facturas electrónicas y todos contribuyentes que utilizan el esquema de Comprobante Fiscal Digital (CFD) deberán migrar al esquema de Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) para la emisión de sus facturas electrónicas.

Requisitos para Facturación Electronica

- Contar con Firma Electrónica Avanzada (FIEL)
- Certificado de Sello Digital (CSD) vigente

Web



Genere su factura electrónica de forma fácil y económica. Conéctese a Internet, emita facturas electrónicas inmediatamente y envíelas a sus clientes por correo electrónico.

Permite que pequeñas empresas o profesionistas independientes cambiar al esquema de Facturación Electrónica y que puedan generar sus facturas electrónicas sin ninguna inversión en equipo o software.

Con este software de factura electrónica, podrá facturar fácil y rápido a un bajo costo. Sin contratos forzosos, equipo especial, instalaciones complicadas o inversión en software especializado.



Principales Características
Seguridad
 
Resguardo Comprobantes
Valida su Autenticidad
Administra tus Productos
Genera todos tus CFDI's
Envía tus Documentos Fácilmente
Tus CFDI's con tu Logotipo
Administra el Pago de tus Documentos
No Publicidad
Centro de Datos




 

Facturador Versión ERP



Cuando una empresa ya cuenta con su propio Sistema de Facturación, y por razones obvias no tiene el interés en remplazar el mismo, es necesario implementar adecuaciones o módulos que no impacten su proceso actual de facturación,estas adecuaciones caen en este esquema.

Contamos con interfaces para conectarse a su ERP, hacer su factura electronica y timbrado de CFDI sin ningún cambio a sus sistemas administrativos.

Así mismo podemos apoyarle con un equipo de consultores en desarrollo de sistemas e implementación de ERP´s que te llevará de la mano para desarrollar las interfaces necesarias.

Contáctanos

Estamos para ayudarte

Denos la oportunidad de que nuestro equipo lo asesore y ayude!

 
  •         Lada sin costo

  •         01800 8389199

  • MTY (81) 1093 0234

  •        

  • Forma de contacto

Síguenos en las redes sociales